Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

jueves, 4 de febrero de 2016

Pocas palabras

Solo necesito unas pocas palabras para decir lo que siento por ti,
Unas simples,  tontas pero verdaderas,
Verdaderas porque conozco lo que siento más que a mi,
Y reconozco que te quiero más a que a nadie.

Digo simple porque el quererte me fluye con tal facilidad que el respirar lo encuentro más difícil,
Y aun tengo que hacer espacio para pensar en algo que no seas tu,
Pero al menos todo toma sentido al despertar.

Despertar y saber que no estas ahí  y que me lo invento todo,
Como un simple mecanismo de defensa contra tontos, 
Contra ilusos como yo,  que solo piensan en otros,  dejando de pensar en si mismos.

Pero en fin,  así te quiero,  real y verdadero,
Diría que como nadie te quererra,  porque siempre estaré un paso delante de eso, y aunque suene paradisíaco, no es asi, es solo que conozco lo que siento, y aunque tu no pases de un relato, y aunque no seas mas que solo frases locas en mi cabeza, que más da.

Te quiero con lo que queda de ti en mi conciencia,  con lo poco que creo en mi cabeza,  con el amor que te tengo desde que te vi,  eso al menos,  lo veo más real, que muchos otros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.