Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

lunes, 22 de julio de 2013

Sereno entre la niebla.

  


Tú, anda y transforma una sonrisa en lo que quieres,
reescribe toda la historia si así prefieres,
lo bueno, lo no tan bueno y todo lo que tienes que decir,
que relevante o no, siempre será un placer para mi.

  Eres sereno entre la niebla,
llegas y te asientas donde quieras,
como una gota de rocío de inconstante,
así dejas bastante que recordar... Todos los días.

  Te convertiste en un pilar de mi conciencia,
Cosa extraña que me entiende y tiene un suape en la cabeza,
estas toda encofrada, como un regalo más.

  Algo inevitablemente hermoso,
una mancha de agua en mis palabras,
que rueda consistente en mi asombro,
y entre la idea tropezante de decirte algo tonto.


                                                                                  J. Amparo      
                                                                                20-jul-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.