Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

jueves, 7 de enero de 2010

Los matices de tus ojos


Se piensa la noche junto al horizonte y así se pierden todas y cada una de las estrellas que alguna vez cubrieron ese hermoso cielo, una ves mas solo se siente la pesada, pero no incomoda pausa que me atrae a los bordes preferidos de una mente extraña, extraña paz ambiental, inundaciones de colores celestes en todo el paramento universal, que me eleva hasta una idea tan ficticia como mis palabras, me han de parecer un par de ojos para mirar tan fijamente la penumbra de esta noche. Me encantó como su manto recubre las oscuras y débiles hojas de los inamovibles árboles, como si fuese un impulso obligatorio atrae una estrella toda mi atención, involucrándome aun mas en un momento agobiante pero interesante, lleno de curiosidad, ya saliste del oscuro paisaje, los celestes se hacen cada ves mas oscuros y los grises vuelven cada ves mas pálidos y sobrios, creo que ya es hora de apagarlos completamente.

4 comentarios:

  1. Gsus, te he dicho que cuando vallas a fumar, no fumes solo llamame. lol. he coro. hablando en serio ta bien cool el poema. una denotacion de Grices queriendo encajar en un arcoiris.

    Fariel

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu forma de pensar..

    ResponderEliminar
  3. muy interesanteeee pero tendras q explicarme que es lo que hay que apagar completamente!!!

    att mkt

    ResponderEliminar

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.