Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

jueves, 7 de enero de 2010

Disfraz

Sorpresa que el cielo parecer estar y no ser,
Que el mundo y tus besos son parte de la misma piel,
Que el pensamiento tiene un lenguaje que no creo conocer,
Mas sin embargo quiero, que entre mis pasos quede,
Algún lugar sincero.
Lamento todo lo que tuve que intentar,
Pero que solo no me quiero enamorar,
No se, quizás la luz que rodea tu exterior,
O tal ves esa voz que me sale del interior,
Me llevo a ti, y a mi, querernos tanto,
No se si tu, tal ves a mi, no se hasta cuando,
Espero nunca termine.
Mis labios se pierden cuando no estas,
mis manos que matan por tu disfraz,
No creas que he regalado el tiempo,
es que te quiero cerca a cada momento.
Si piensas que creo que no esta bien,
Lo siento es cierto y no quiero perder,
Mi cuerpo se ha vuelto fantasma en tu poder.

4 comentarios:

  1. me encanta esteee, es muy especial
    att mkt

    ResponderEliminar
  2. Este y oscura son los que mas me gustaron :D.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,con razon te inspiraste de esa manera..Cool! realmente digno de ella :D

    ResponderEliminar

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.