Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

sábado, 23 de abril de 2016

*Si me dejas


Si me dejas,
te haré un texto que no lleve un diseño en sus palabras,
que te toque el alma, que puedas abrazar, 
que te sumerjas tan profundo que no tengas que volverme a mirar jamas.

Si me dejas, 
te regalare mis sentidos, que están tan prematuros, 
apenas pueden sentirte solo a ti en todo en mundo, 
disfrutar de tu mirada, respirar tu aire 
y perderme así en los secretos de tu piel.

Si me dejas,
dejare de pensar en ti y viviré mas contigo,
mirare mas al cielo,y buscare en el lo que hemos vivido,
te pensare, te extrañare y te amare, si me dejas.

                                                                                                                      Jesús Amparo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.