Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

sábado, 4 de mayo de 2013

Cada Noche



"Sencillo y sin tapujos" 

Quisiera tocarte en mis sueños cada noche,
El pronunciarte suavemente me hace bien,
Quizás pensarte me endulce y aprisione,
Pero de hecho siendo el viento una constante y es más fácil dejar de respirar cada vez.

Me devolverías la razón algún día?
Quizás pueda volver hacer uso de mis palabras otra vez,
Arroparme de tus ausentes caricias cada noche,
Es mi manera de decirte que te quiero y demostrarte el interés.

Se resbala un pensamiento empedernido y ya es normal,
que se oculta tras las sombras de este frío reflejo, pero ya
he acostumbro a mi persona a permanecer callado,
Esperando ser el lienzo de tus ojos una vez y otra más.

Se que te encantan mis palabras al hablar,
Me dejarías regalarte una cada noche o al despertar?
me apego a lo que quieres y deseas en verdad,
Y estaré aquí, hasta que te ausentes en mi mente, aunque creo eso no pasara jamás...


                                                                                                              Jesús Amparo 
                                                                                                                03/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.