Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

sábado, 15 de febrero de 2014

En tu memoria, Para mi abuelo: Lic. Jorge Méndez Terrero. (Poeta y Escritor)



  Por que siempre me diste una razón, se que puedo sentirte ahora y por siempre, recordarte como el pensante que siempre fuiste, el poeta que siempre quise, la dulce idea de una perfecta persona y alguien que supo quedarse a pesar que se fue.

  No te hartes de enseñarme de la vida y persiste aún estando más allá, que tanto hiciste me arrastraste junto a ti y aun cuando sentía tu vida perdida, supiste que y como enseñarme justo ahí.

  Es difícil aceptar que te he perdido, aún más el mencionar que ya no estas, recordarte cada día en cada verso que escribo o en cada palabra que a pesar de no haberlas visto en tus libros, se que me la pudiste mencionar.

  Recordarte, hasta en el viento, "en aquel perro bajo la falda" o ''en el viejo abrumado por el peso de los años''.

  Se que no te borraran de la eternidad, que tus escritos aún me iluminan por las noches y ahora están donde quisiste que estuvieran.

  Lamento no regalarte más que lo que siempre hiciste y apenas trabajadas no todo un arte como tu sabias realizar, pero sepas que en cada verso, cada frase, cada párrafo, un soneto o una prosa, en cada palabra y cada hoja, sabre impregnar tu esencia... aunque ya no estés.

                                                                  Para mi abuelo:  Lic. Jorge Méndez Terrero. (Poeta y Escritor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.