Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

jueves, 13 de febrero de 2014

Que más interesante? 2

 
  Recuerdo dejarle volar tan profundo esa vez,
profundo, como mi mente acostumbra a cautivarme,
siempre pensé que me sorprendería suplicando una sonrisa,
cuando simplemente esperaba más de mi.

  Parece más alguien que no tiene el valor para admitir la realidad,
que sus paredes forman parte de las mías pero le cuesta admitir lo difíciles que son de escalar
y las historias, esas que solo cuenta el silencio,
Y es que sus gestos siempre dicen algo que nunca le veo venir.

  El cansancio me empaña sus ojos.
y lo terrenal hace cada vez más aburrida mi existencia,
a pesar de lo mucho que añoro el silencio,
el ruido también llega a ser placentero,
y nunca, nunca! "despertó ni un alma, ni el, ni el zig zag de aquellas ramas secas ya".

  A veces es más fácil embobarse con la mente
y suspirar ese recuerdo,
que entumecerse hasta los huesos,
forzando uno mismo a hacer latir el corazón.

                                                                                        Jesús Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.