Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sinonimia de Mentiras

 
  Es que te dejo lentamente de querer, de buscar, de añorar,
y que mi deseo ya no pinta ese color que teñiste aquella vez,
que las tormentas ya no existen,
y el pasado no tiene de donde ser atado.

 Aquellas palabras nunca existieron,
y no diré jamás que les vi venir,
Yo, no me sonrojé con tu risa,
ni te dibujé esas mil veces.

  Nunca te confundí con la brisa,
más yo ya te olvidé totalmente,
sé que no quise seguirte los pasos,
ni regalarte cada momento de mi felicidad.

  No pudiste ser tan importante en mi pasado,
para que antes de olvidarte deseara dejar de existir,
y esas cosas ya no flotan,
ni siquiera los tontos cuentan rosas.

  Cuando dejas de ser el centro de mi universo,
Y lo notas...



                                                          J.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.