Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Espabilado



  Cada pedazo de mi se desprende para formar tu cielo, 
me congelo y siento la impotencia que me quiere desvelar,
no quiero nada que no tenga, eso lo admito,
pero igual que no te dejo de añorar.

  De la ternura, he pasado a la locura,
de un concierto, a olvidarme de tu voz,
de noche fría, a todo un día de tortura,
de estar callado, a un todo termino.

  Por más que digan que los días son versátiles,
sigo pensando, que esto no es para mi,
que mis colores aún los proyecto en el aire,
y apenas tu desapareces, al mirar en mi perfil.

  Lamento todo y aún más el lastimarte,
lamento incluso, el no pensar en más que en ti,
trataré de llenar a tope aquel vaso de deseos,
y esas ganas de crear algo que nunca te pedí.

  Desaparece la lujuria,
y un mar de mis sobrantes al despertar,
desaparece todo un día de amargura,
y como dije ...a estar callado, y ese sí es el final..



                                                                                           Jesús Amparo
                                                                                              05/03/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.