Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

jueves, 7 de enero de 2010

Te he gritado un susurro


Así llegas y cambias el fragmento de segundo que hace un instante era solo tristeza, rompiendo con tu belleza todos esos sarcasmos de que algún día seria feliz, acabando con los pocos nervios que me quedan ya, de nuevo luchando con las ganas de tener el impulso para hacer algo que solo mis sueños contiene.



Cuando llega el momento de verte mi estado se torna preocupante, el corazón mas que latir se sacude y mis palabras están tan atascadas que desgarran mi Garganta, pero esas pocas que logro sacar son suficientes para decirte que lo siento, esos son los momentos en que me siento superior, siento que sobreviví a la idea de tenerte al lado mío, aunque me lamente de no haber hecho nada, luego de que mis ojos aguantaron esa tortura de verte tan hermosa cada día, tomo aliento y me miento, cierro mis ojos para no verte, de jo de halarte para no escucharte y me aquieto para no sentirte, algún día tendré la ocasión de protagonizar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.