Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

domingo, 25 de julio de 2010

El pasaje al silencio

Que sobrio es el pasaje al silencio, como dicen "que callado y triste es estar en el ayer" que grata es la idea de creer tal ves te quiero, pero te lo digo no sabría llegar a donde estes.
Dame ese dia en que te piense al lado mio, que mas alto no es el cielo donde pueda estar lo que cree.
Que las palabras no resbalen cuando se trate de querer y no poder, y que lo que hagamos no se quede en mas que un cuento silente, que las palabras no lastimen mientras piensen que no estés presente.
Que sus colores no sean mas que absurdas ideas tontas en el pensamiento, que etiquetan la vida de cierta forma , se que no lo ves, lo regalado una ves estuvo en el camino, para llegar a manos del que no este.

Que encerrado e mantenido este secreto, que hedor nauseabundo se a dado a renacer, bajo varias capas de sufrimiento, fue que pude ocultar lo que una ves, lleno mi cabeza de mil un tormentos, y supe sobrevivir gracias a el, ya se lo que eres pasaje al silencio, y espero nunca mas tener que volvete a ver.

2 comentarios:

  1. hermoso principe pero no me gusta k estes triste te kiero ver feliz escribiendo algo solo para mi bebe te amooo prinzipe moradito

    ResponderEliminar
  2. vale linda, ya subi este para no dejar de subir y perder la costumbre, no me llega nada al caco, por ahora toi to vacio, 0 inspiracion en el ambiente. toi to neutro, ahora mismo to me da igual: :s esperemos, que me den ganas de aki a ahorita. pero gracias por el coment. :P:P:P

    ResponderEliminar

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.