Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Me canse!!!

                                                    
Me canse de ti, de tu risa, boca,
me canse de tus ansias locas por querer vivir,
y yo no dejo de pensar en ti.

Me canse de quererte, de soñarte, de tocarte,
me canse tener que adorarte y tener que escucharte para poder dormir,

Me canse de tu risa ceñida, tu mirada caída, y tus ojos que no muestran fin,
tu color, tu olor y hasta ese pequeño rayón
que parece sucio en tu hombro y que aun no descifro como sucedió,

Me canse de tu brillo, tu cabello y todos esos días que solo viví para ti,
me canse de tus cadenas, de vaivén de tus caderas, y al menos que el verso lo requiera hablare solo de mi.

De mis gustos anormales,
de mis negros que son tus rosas,
de tus pros y tus contras,
y de que no dejo esas ganas locas de tenerte junto a mí.
puff pensaba que hablaba de mi y no dejo de pensar en ti.

Me canse de quererte, de soñarte, de tocarte,
de anhelarte cada minuto y de despertar pensando en buscarte,
me canse de escribirte, de llorarte y de amarte,
y si hay alguna objeción de tu parte,
sabes estoy aquí esperando algo que me haga olvidarte.

3 comentarios:

  1. Cansarse de lo que se tiene, es querer obtener otras cosas diferentes en el futuro!!

    Muy interesante tu escrito

    ResponderEliminar
  2. o.O Simplemente me encantaa ...

    ResponderEliminar
  3. Por fin lo encontre y me gusta mucho lo que escribes ¡¡ FELICIDADES GIZU!!

    ATTE LAU

    ResponderEliminar

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.