Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

domingo, 27 de marzo de 2011

Desliz que imaginaba

  He dejado mi alma en estos versos esta ves, creo que la he dejado,
y que mis lágrimas me muestren el camino a casa.


  Me destroza el solo saber que te hago daño,
que así como mis palabras te dan vida,
su ausencia te hace sentir vacía y con un gran rencor donde no había.


  Odio que estés así por mi culpa, 
que el desliz y mis palabras sean culpables de tu desierto,
cierto culpable lo admito, pero nunca yo te dejaría sola, juro que no te dejaría sola.


  Siento perfectamente como me destruyo por dentro,
me quiero desgarrar el pecho y exprimirme el corazón a ver que siento, se me desvanece el sueño, 
y me vuelven esas ganas locas de escribir todo lo que siento.


  Ves como caen y me humedecen las manos, como aun en mis mejillas saben como inspirar cada verso,
como la ausencia de ti me hace generar cada recuerdo, y que broten cada ves mas lágrimas, 
no creo que pueda dormir así.


  Desde que contigo me he cruzado, la serenidad en mi Blatt la ha encontrado, 
dentro de mis versos el es mi lado triste, y he dejado de escribirle por tantos meces que parecen años, 
sabes?, eres el sentimiento mas feliz que en mi vida he encontrado,
y el pobre Blatt no ha tenido mas que bajas, de las que ha salido vivo pero destrozado todos estos años, me gustaría escribir de ti y presentarle a mis palabras, a ver si anima un poco esa vida desolada.


  De Blatt recuerdo, como dibuje en su recorrido cada recuerdo, como colore su realidad en cada verso,
como me mantuve raspando mi vida contra el suelo para que tengas donde caer, 
para que tu caída no sea solo un triste descenso, y que encuentres algo feliz al final del cuento, 
aunque ya no este yo, aunque ya yo no exista.


El escribir y llorar por un segundo no lo he podido dejar, 
en cada Coma un suspiro y en cada Punto una lágrima acompaña a escribir el siguiente verso lo admito, 
pero pienso que no hay mas, mas palabras no me salen ya, 
solo queda sentarme y suspirar esperando que el tormento deje de abrazarme el corazón y lo deje respirar.



                                                                                                                                  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.