Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

miércoles, 29 de junio de 2011

Agnosticismo involuntario

 Al cerrar los ojos presientes ver la realidad,
o perderte en ella si así ganas te dan,
no se, sera tan solo el frío roce de esa mirada,
 tan profunda que podría despertar el largo invierno de mi corazón.

 Es fácil pensar que me haces daño, ya la costumbre a la carencia de amor por tantos años,
me han hecho dudar de ti, de tus manos, tus palabras
de un tal vez , de un quizás,
pero que mas da, me queda luchar, porque sin ti no habría mundo en el que estar.

 Vasta de pensar que te engañas,
vasta de igualar tus ideas con mis mañas,
vasta de inventarte, para luego difuminarte en la idea vaga de algún dibujante.
y de pensaaaaar, vasta de pensar.

Creo en el pesado cristal que se resbala,
en olvidar, en maldecir cuando algo responde tan mal,
.en llorar, si lo he pensado, imaginarme pintar el cielo de gris mientras me quedo encerrado.

 Gracias por olvidarme de apoco, extendiendo tus brazos aun para no volverme loco,
cortando los troncos de raíces, creo que seré yo quien te olvide, y quien todas las noches llore por que te fuiste, por que nunca exististe.

                                                                                               Jesús Amparo      29-junio-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.