Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cada vez


  

  Hoy el cielo me regala más que un simple color azul en su esplendor, 
en el me pierdo pensando cosas, pensando muchas cosas, 
que por miedo a perder mi don no las digo o por amor.

Siento como la brisa me deja escribirle una vez más, 
inspirando con su roce el que caiga cada vez más.

Señalame al vacío, donde se que no vivo,
donde se ocultan temores que ni yo mismo.

No aparece ni una estrella que me lleve a su nombre.

Me encanta como la luz se pierde hasta donde no estas, 
como completas aquel momento en que nadie esta, 
como llenas ese espacio entre yo y la libertad, 
entre un pedazo de la vida y la muerte, 
como ese instante entre uno y otro en que nada existe, en el que nada esta.

Me encanta como vas oscureciendo lentamente, 
como me voy perdiendo entre tus colores decadentes, 
como cada forma cuenta en mi una historia y es que pienso...en libertad, si es que estas acá.

Pienso en que tan alto podría llegar, si es que de sus manos me dejo alcanzar, 
encadenar por sus nubes en lo alto, y luego me deja escapar, 
así puedo caer hasta que no halla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.