Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Podria dejar de existir



Mis grietas me hacen nublar muy bien los espacios en blanco,
y paso a paso me dejo llevar y adaptar,
me he convencido con tantas cosas que en verdad no entiendo,
y que nunca, menos ahora es mejor ocultar.


desde cuando puedes leer mi pasado?,
darte cuenta que ya es común en mi sufrir tanto?,
mal por bien, pues ni el frío de un invierno me a dañado,
solo el alma impura que lujura de tu ser.


he tocado un montón de mis canciones,
he escrito en mi blog sin despertar,
he luchado contra cosas que no conoces,
y sobre todo sigo preguntando en donde estas?


yo fui promesa dentro de un montón de lágrimas secas,
y fui piloto en tus noches de placer,
un navegante en tus ríos de lujuria,
y como podría dejar de existir esta ves?


mis palabras hoy tocan fondo,
solo para impulsarse una ves mas,
poder verte respirar,
si es que quiero dejarme ahogar.


lamento si mis raíces no fueron lo suficientemente firmes,
y que mis latidos fueron que te hicieron despertar,
que mi promesa aun la guardes como día triste,
y que aun trates de convencerte un día mas.


muy pronto se me llenaran las ramas de hojas secas,
tan solo para volver a empezar,
te pido lo intentes y no me trates con indiferencia,
pues no sabes como esto podría llegar al final.






                                                                                                                   9/10/2011   Jesús Amparo

1 comentario:

  1. Pasando a dejarte un saludito. Tenia mucho que no entraba por estos lados. Muy buen escrito :)

    ResponderEliminar

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.