Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

sábado, 28 de abril de 2012

Desde lo mas ingenuo




Desde cuando el dialogar una ves fue algo normal,
y ahora el soñar es de lo mas primitivo,
era fácil aferrarse a vivir,
mientras le encuentras la inocencia a todo y un buen sentido.

Escribir era cosa de solo pensar,
y los sentimientos no era cofres tan cerrados,
se podía hablar de emociones que solían inundar
y de besos que podrían transportar,...quien sabe quizás hasta el cielo.

Pero las cosas que una ves tuvieron sentido
 ahora son ruinas inutilizables
con solo objetos vanos sin valor
que forzan a mirarlos con un sentimiento nulo
espontáneamente olvidadizo.

Las cosas mas comunes son de las mas extrañas,
y como pegarse-te una tela de araña en la cara,
vuelves a soñar en algo que te acordaras toda la vida,
como una frase efímera que deja una sensación eterna,
con tanto sentido como tiene la nieve en primavera.

y aunque mas lejos de lo que crees, pero aun sigo soñando,
como sintiendo que te estas hundiendo pero sigues durmiendo,
y fuera de todo, vuelves al mundo para dejar de pensar,
simplemente sin dejar de ser todo de mi.


                                                                                                                                Jesús Amparo

1 comentario:

  1. trasportada de lo mas agrío a lo mas desconocido,
    portando a diario esos sueños rotos con sabor amargo, soportando lo ingenuo, el si estas y el ya no estoy ... suelo amar lo extraño del sueño por recuerdos pasados.... Buenísima interpretación.. Mis saludos!


    Estimado le dejo una cordial invitación para una encuesta que hago sobre el primer amor, si le interesa y le parece bien, genial! pues bienvenido a dejar su opinión en mi blog, de ante mano tu ayuda me servirá mucho ;) gracias!

    ResponderEliminar

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.