Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

domingo, 4 de agosto de 2013

Otra vez.



  Robeme un beso antes de ser pensado,
háblame de usted entre cortinas y me tendrá de una vez,
cree un instante tan hermoso con tus labios,
que con ese solo me enamore y yo iré tras de usted.

  Regalale al tiempo la satisfacción de tenerle siempre junto a el,
y me tendrá contento por un buen rato,
hasta que muera o hasta que me vaya gastando,
la decisión no es mía, es usted quien tiene toda mi vida en sus manos.

  De tanto escribirle esas palabras, me he roto el corazón,
de mirarle a los ojos y transmutar mi razón,
con ese hermoso panorama y desaparezco,
y entre ese suave color pastel de su piel he vuelto a soñar con usted otra vez.


                                                                                                                    Jesús Amparo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.