Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

martes, 9 de marzo de 2010

Morfología de una sombra



Quizás no saque el papel,
pero te dejo plasmada en el pensamiento,
ya es tarde, que mas da.

Yo me quedo con lo poco que me dio el momento,
mientras lo demás queda a manos del tiempo,
y no vuelvo a ver.

Que dulce es sentir,
la luna te quema los ojos,
desase tu ego,
te empuja a caminar.

Talvez puedo ser tu miedo,
y no avances mientras quiero,
mas lo blanco no es el cielo,
es la forma de mi duelo,
que se pierde al avanzar.

Y en rosas me recuesto,
y tus pasos yo los siento,
nada mas,
ni las ramas al quebrar,
ni los ríos cruzar,
solo el roce,
de tus pasos,
y otra sombra que al chocar,
pierdo forma y algo mas,
algo nunca escucharías,
que a la luz de la mañana,
te dijera nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.