Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

sábado, 27 de marzo de 2010

Una carta al suicidio


-Aquí estoy,
-Que haces?
-No es un sueño?
-No mas sueños!


Ha de sentirse atado a la nada entonces,
un ambiente en el que no es capaz de mover
a nada ni a nadie,
el cuerpo se balancea como un péndulo entre las malas intenciones
y la razón como tentación por lo que debemos poseer, pero no obtenemos nada.
Nada, solo escucho mis pasos!
Cada suspiro, cada pestañeo, hasta los pensamientos se valen de otras personas que no saben nada de ti. Una extraña excitación, un gran placer pero el miedo gana la jugada.

Felicidad? que tanto hay que pensar...
-(Tener toda una eternidad para reflexionar sobre algo que no quieres; ese es mi infierno) -Estar una eternidad reflexionando sobre algo que no quieres y así sea felicidad, es un infierno.
La costumbre toma partida y me muestra las mañas, así me adapto a este....Sitio?
La tristeza, la decepción y el odio son tan necesarios como la felicidad, el orgullo y el amor,
eterno infierno el vivir a pies de un jefe o decidir entre esto y que vivir sea eterno siendo tu jefe en el infierno con el en el cielo,
extraño juego de palabras que rigen lo mas profundo de mi pensamiento,
pero actúo en base a este Cieloinfierno, como denomine a este complicado y atareado mundo en el que toco la obligación de vivir y es que así lo prefieres, luego ya consideraría otras alternativas,
aunque cociente de lo inexistente que puede ser eso, me siento un poco satisfecho al ver el borde de lo que seria cumplir un sueño, de muchos que en medio de la decepción, nunca pude volver a recordar y mucho menos mencionar en una oración, y aunque, ´´Nunca´´ la considero una palabra muy profunda y se que abusa del significado tan vago y superficial que mi conocimiento le puede otorgar, es lo mas semejante que tengo para así definir lo que siento.

Será el infierno pero nunca me arrepentí y no sera la primer ves de algo con lo que estoy tan seguro, con todo el tiempo que tengo en vida,
yo lo dejare vivir.

´´Lo que la oruga lo interpreta
como el fin de el mundo
es lo que su dueño denomina
mariposa.´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.