Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

domingo, 16 de enero de 2011

sí, aun que..


Si me llegaran mas cosas como caídas del cielo,
si tan solo me callara la brisa de un soplido
o como polvo se llevara tu brillo. Tal vez no me sentiría así.
Si en las nubes se marcaran mas alternativas,
si el espacio no se encontrara tan vacío como mi alma, te entendería.


Me siento tan mal de volverte a ver,
me siento tan mal de escribirte,
pensarte y amarte como lo hago otra ves.
Me siento tan mal que ya todo sea simétrico,
y que mis esperanzas contigo la guardes en un ataúd
afuera donde les de el frío.


Todo gira en torno a ti, todo lo que toco, veo o pienso
gira......entorno a ti,
En el paraiso del blatt te escribí,
como si enraizado con el puedo despejar lo que sentí.
El entiende lo que viví, lo que pase, lo que sufrí!


y tú, te marcas como un tono a mi alrededor,
como un sonido que escuché y por mas que quiera nunca olvido.
Te recuerdo como el desliz que cometí,
como el pensamiento vacío que nunca entendí.


Como lo mas hermoso que vi, que elegí,
que quise con locura y que no dejare ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.