Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

lunes, 10 de enero de 2011

Te he sentido

Te he sentido desde que corte conversación,
en todas las cosas que a mi alrededor pasaron, 
tal vez tu seas la simple razón,
por quien guardo luto a la belleza de corazón.


Dicen que el agua del mar surgió
de alguien que lloraba una desilusión, 
pero hasta hoy solo llevo el recuerdo
de todas las cosas bellas que su alrededor pasaron.


Para mi el cariño y la dulzura no tienen un tamaño en especial,
pero en dado caso, tu me llenas todo el vaso. 


Te grito al mar y en el suspiro te dejas llevar,
y así me gusta, cuando al escribirte suelto todo,
por que me dejo llevar, 
por que me dejas sentirte en el pensamiento,
y tus buenos recuerdos se vuelven palabras
que solo hay que moldear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.