Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

martes, 12 de abril de 2011

Algo mas

Fue un disparo frió al corazón, 
un flagelo de esperanza dentro de agonía y desesperación,
en una mirada muestro lo que el viento se llevo.

Estas cansada de esperar que el sol termine de caer,
estas cansada de mirar al cielo y que las nubes terminen de bajar,
sujeta tus esperanzas al suelo y lanzarte sin mucho preguntar.

Mas que penas la noche me guarda tu recuerdo en expansión,  
llevo mi alma a la extinción, quedando solo tu y la ilusión,
apenas se acerca la mañana y aun escribo sobre una manta susurrando desolada,
por qué, por qué  no acabas ? si la maldad te inmunda las muñecas de lodo hasta quedar sola, fría y desamparada.

Escucho como te escurres por las orillas de mi piedad,
goteando como un poco de maldad, sobre mi.
y aun así sigo viviendo para ti, no puedo vivir sin ti.

Si hoy es, creo mañana sera, y después de mañana lo seguirá siendo, 
por eso te sigo sintiendo sin tener mucho que esperar, 
igual te seguiré soñando entre paginas blancas, 
seguiré aguantando que la mañana caiga para despegar, 
y que el sol, el cielo y las nubes, no sean solo algo que esperar,
 algo mas de lo cual , de lo cual podrás escribir quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.