Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

martes, 12 de abril de 2011

Los fantasmas que habitan en mi cabeza


Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
y no hay mucho de que hablar, reverenciad al tiempo por ser tan puntual.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
y todo destello de luz se funde con la naturaleza, por una simple bocanada de tristeza.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
dicen que vuelvas, te piden..... que vuelvas.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
dicen demasiadas palabras para decir.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
creen en rencor, odio, desesperación, fracaso y resingnacion.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
hacen que la soledad, la añoranza, el perdón, la alegría, la confusión y el amor, sean algo mas de que hablarle a la razón.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
pasan a negro todo lo que ha estado griz y colorean en mi vida todo lo que perdió el matiz, tocando mas suave, tocando mas solo, tocando mas hondo.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
creen que viven dentro de un burbuja terrestre y aceite vegetal.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
después de pasado el tiempo es que aprenden a llorar.

Los fantasmas que habitan en mi cabeza,
resucitan y aun no saben donde estas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.