Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

viernes, 26 de octubre de 2012

Mientras tanto



La felicidad como tal no es nada sin algo como la soledad que le contrarreste,
y aquella felicidad dentro de la soledad junto con aquel vació esperando ser llenado, son quienes realmente crean la pasión...

"No creo que ("las emociones son un estado mental que surge espontáneamente y no como resultado de un esfuerzo consciente"), mas bien es un acto manipulable y totalmente consciente hasta el punto de lograr lo que se quiere, hasta lograr crear nuestro propio estado mental."


La noche oculta entre sus soplos las cosas que nadie espera saber,
y entre las gotas al caer, los pocos momentos en que todo llego a valer.

Es muy temprana la idea de querer algo nuevo y así como la noche
y su suave soplo quiero perderme en el mundo otra vez.

No creo necesaria la idea, siempre quiero seguir, ya es mía esta paradoja y no la puedo destruir,
y es que tal vez solo tal vez me sigas viendo como día triste y yo como parte de el...

Sorpresivo pero no grato ese regalo en tu regazo,
que día a día vuelve a dejar un rastro,
por mas que se lamente, por mas que se tropiece, por mas que les confié tanto
y por mas que piense, me encierre, salga y haga lo que odia tanto, siempre seré yo el único que entiende
el por que de tanto llanto.

                                                                  J.A.             26/10/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.