Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

jueves, 8 de noviembre de 2012

La noche y una flor de soledad


''Lo triste también puede ser hermoso"


La noche y una flor de soledad,
Una historia, la cólera y pérdida en este lugar,
Falta de coherencia y realidad,
Son las cosas que me llenan nada más.

En la noche todo lo que toco sin pensar,
En mi voz de lamento la llamo sin cesar,
Ya detenme! por que me ahogo,
En un charco lleno de lodo.

Toda la noche he de pensar,
En ti, en mi y esa flor de soledad,
El pasado, lo que fue y ya no esta,
Las cosas puras, lo poco que le queda a la verdad.

En la noche oscura me teñiría,
De negro y gris al despertar,
A mitad de la noche para mirar,
Porque es tan duro permanecer en este lugar.

Esa noche susurra sus intenciones,
Y entre ellas no estoy yo, ni voy a estar,
Creo que he hoy he llegado hasta el final,
Y diré con esa flor, que fue un gusto y nada más.


                                                                                                22/10/12    Jesús Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.