Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

viernes, 16 de noviembre de 2012



No sabría decirte como lentamente cae mi mirada ante tus pies,
Ni sabría expresarme luego de darte cuenta que me he quedado perdido otra vez,
No sabría pedirte un beso …nada más,
De hecho te comería entera tan solo para empezar.

No sabría ocultarme tras una pared,
Ni sabría obsevarte sin que me notes después,
No sabría decirte como lo haces.. o qué?,
Solo se que me encuentras cada vez.

No sabría pensarte solo una noche,
Ni que tus ojos desaparezcan de mi mente un instante,
No sabría soplarte sin que me sintieras toda la vida por delante,
Pero solo a tu presencia obedecería hasta morir de tanto amarte.

No sabría olvidarte de ninguna manera,
Ni borrarte de mi vida si así quisiera,
No sabría decir otra cosa que me doliera,
Más que tu presencia lejos de la mía estuviera.


                                            Jesús Amparo 16/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.