Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bien y tu?

Entre dulce y salado,
juro te he encontrado,
rebelandole el sentido a todo,
deslumbrandome caminos que ni yo mismo sabia que existian.

Como es? Entre lejana y eterna,
una sensación sumamente hermosa,
ligeramente apuñalada por retoques de una dulce desilución,
una alta tan alta, que es posible sentise que vuelas libremente y mueres del terror al mismo tiempo,
y una baja tan profunda que el miedo te inunda apenas te ve asomar,

Pero todo se pierde cuando toco el suelo,
apenas aterrizo en mi nube ficticia de sentimientos ocultos,
de los cuales solo se explicarme a mi.

Estornuda sobre mi la felicidad disgustandome,
pero al menos me toma en cuenta.

Porto los mismos ojos de siempre, son los mismos dibujos, el mismo cielo,
pero todo lo veo diferente,
es el mismo frío, la misma música, el mismo sabor amargo,
pero nada me había elevado tan alto como para olvidar que estuve allí.

-Piensa que no ha pasado.
-...

Pero el pasado ya es parte de mi diario,
y en las sonrisas llevo colgando recuerdos que me impiden elevarla mas de lo que debería,
he sentido cosas de las que quise arrepentirme,
pero seguí en el camino,
y agradezco no haberme arrepentido.

Escribo por que siempre llevo llena la cabeza de ilusiones,
de sentimientos, de rencores.
porque en la vida es fácil de simplificar en un BIEN y tu?
porque estoy harto de los BIEN Y TU.

Solo el Suave roce de estas horas semi eternas, dulces, porque me pierdo pensándote,
y que valen tanto la pena como para desfallecer hasta el amanecer,
sumergirme tan pero tan hondo que yo mismo no pueda regresar,
de tu recuerdo, de tus ojos, de tu sonrisa.
y que yo no pueda volver a ser yo, y me convierta en parte de tu cálido aliento cuando menciones mi nombre.


"Las palabras son un elemento delicado, y los ojos pueden decir palabras que hasta la voz mas suave desgarraría"

"Hasta las cosas mas hermosas pierden parte del sentido, cuando se dicen en voz alta"

a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.