Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

domingo, 6 de julio de 2014

Glosario

Aún queda mucho por decir de esas cosas que se pierden en el viento,
Que se alejan muy muy lento, hasta que llegan a desaparecer del corazón,

Como el vaivén de esas ramas, dejan caer aquellas palabras, que tal cual muro de lluvia empapan mi cabeza, agotando mi paciencia sin dejarme respirar,

Esas cosas que se quedan cuando dices,
Que no sabes que decir y se traban en el tiempo, en un cuento, en estas hojas sin dejarse mencionar,
Sin estrofas y sin versos, el glosario de palabras sin artículos, que así se quedan sin sentido, porque no tienen, ni tendrán lugar,

Que se alejan de lo rotundo para caer en lo parcialmente en lo oportuno de un quizás, un tal vez, ya que más da… aunque lo intente no podría expresar cuanta esperanza emana una sola palabra, reprimida por querer ser mencionada.

Pero sigo crudo, simpático en buen decir, pero sarcástico y no lo dudo, porque sé al menos que no quiero acostumbrarme a mentir,

Mientras lo obvio se hace agujas de diamante y se clava en la garganta,
Sigo voy cayendo poco a poco en aquellas ganas, danzantes e hilarantes de mi falta por reír.
y sí mis palabras al salir, hieren un poco mas de lo previsto, y lo admito,
he sido yo el esforzado en mandar a la mierda a todo lo que no pertenece a este jardín...

Ya no son las mismas, ya no son distintas y muy poco se vuelven, mis descifrables palabras al azar. 

06/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.