Verdad

No es necesario amar, llorar, dejar o ser dejado, estar triste o feliz para escribirlo, siempre que quieras...Se puede escribir.

miércoles, 16 de julio de 2014

Sin sueños

                                                                               



                                                                                   -Para quien me hizo sentir especial tan solo con                                                                                                        la inspiración de su presencia.-


Chispa fugaz, 
montones de sombras,
meteoro de historias volátiles,
espasmos de amor,
y el pozo de mercurio en que ahogue mi corazón.

Besos de luz,
enterrados entre la ilusión,
espirales de capricornio 
y en tu cuerno veras amor.

Besos de luz,
transferencia de historias,
a que llamamos amor.

Sin huellas a las cual seguir,
sin luces que te indiquen el fin,
sin respiros del corazón,
sin sombras y sin ningún sol;
sin nada.

No te reviví, ni te convencí,
solo queda,
esperarme por allí.

Y que me llenes de luces,
que me lleves al cielo,
y que me quede contigo,
aunque sea en mis sueños.


                                                                            Jesús Amparo  
                                                                            09/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI LO QUE QUIERAS, para mi es muy importante.